Consulta de anexión no anexa el campo que pido

Tengo una base de datos y tengo que manejar un stock, tengo una tabla para la materia prima, y cuando se hagan pedidos que se reste del stock de la materia prima, el problema es que hay distintos productos que proceden de la misma materia prima, me explico: Trabajamos con rosas, nosotros tenemos por ejemplo 100 rosas rojas, y un cliente nos pide 10 en una caja de plástico, otras 10 con el tallo y otras 10 con lazos por ejemplo.

La estructura de mi base consta en una tabla de productos pedidos, los datos que necesito las paso con una consulta de anexión a otra tabla movimientos, uno de los campos que paso es el de "color" para luego poder restarlo a la tabla de stock, pero aunque pongo el campo de color me anexa el id del color y no tengo ni idea de por qué, os dejo unas imágenes que lo entenderéis mejor

2 respuestas

Respuesta

Puede ser porque uno de los campos sea un combinado, entones no te pasa el valor que muestra sino el que de verdad guarda.

¿Puedes poner una imagen del formulario Movimientos?

Respuesta

¿Puedes colocar el código que utilizas para anexar?