Powerbuilder y Fechas en SQL Server... Urge

Tengo una aplicación la cual utiliza SQL Server 2014 y PowerBuilder 11.5 y no encuentro la forma de que en PowerBuilder se vean bien las fechas... En SQL Server como sabemos se guardan yyyy-mm-dd y en PowerBuilder las necesito así mm/dd/yyyy y ya utilice el editmask en mi campo en el DataWindow, tambieb eh activado el calendario... Metes la fecha manualmente o con el calendario y de momento se ve bien... Guardo los datos del DW y se guardan bien.. Los veo correctamente en SQL Server 2017-05-¿02 pero en el datawindow cuando se consulta aparece ??/??/1949 y ya intente de mil formas y nada... Y me super urge... ¿sera algún bug o que?

1 Respuesta

Respuesta

En los datawindows hay dos formatos, el de edición que en tu caso usas editmask y el de presentación, que lo encuentras en la pestaña Format de las propiedades del campo seleccionado del datawindows, ahí puedes usar dd/mm/yyyy