¿Si el preservativo se desliza un poco durante el acto sexual que probabilidad existe de quedar embarazada?

Bueno lo que sucedió es que mi pareja y yo decidimos tener nuestra primera relación sexual, mi pareja se colocó el condón pero por mi nerviosismo lo dejaba esperando lapsos de tiempo por qué me dolía y por lo mismo el perdía erección ya cuando empezamos con el acto sexual, el retiro su pene y note como el condón se había deslizado como a la mitad, el lo volvió acomodar y seguimos teniendo relaciones pero me sentí súper nerviosa y le pedí que parara el no logró tener eyaculación solo había muy poquito líquido en la cabeza del condón yo me aseguré de que no estuviera roto y todo eso, tomando en cuenta que estoy a pocos días de que inicie mi periodo ¿Creen qué exista el riesgo de quedar embarazada? Como lo mencione fue mi primera vez y estoy muy nerviosa y preocupada

1 respuesta

Respuesta

Según lo cuentas, no habría riesgo, hubiera si se hubiera roto, pero no sucedió.