Experiencias después de la circuncisión

Me circuncide hace 5 días y como no se lo que me espera ya que veo comentarios de gente "desesperada" quiero saber la experiencia o conocimiento que podáis tener sobre esto. Espero que sobre todo responda gente que ya haya pasado de los 2 meses y cuenten como les fue, mis dudas:

1 como ha ido el tema de la hinchazón, ya se que solo llevo 5 días pero es una cosa feísima y parecería que nunca acabara ¿cómo les fue?

2 ¿A partir de cuando empezaron a tener relaciones y cual fue la experiencia?

3 ¿La apariencia nueva les agrada? Como el aspecto, la forma, la apariencia de tamaño...

4 La gente dice que por el tercer día se quiten las gasas pero yo viendo como esta del hinchazón y el "flotador" y por el tema de los puntos y la higiene me da miedo no ponérmela

1 Respuesta

Respuesta
1

1. La inflamación es una consecuencia lógica de la intervención. En casos extremos puede durar hasta dos meses, pero lo normal es que haya desaparecido casi al completo entre cuatro y seis semanas. Lógicamente cada día irá a menos.

2. Se puede intentar la masturbación entre la semana 3ª y 4ª PERO dependiendo del estado del pene. Las relaciones sexuales con penetración, entre la semana 4ª y 5ª, también dependiendo de cómo vaya el postoperatorio.

3. El tamaño no varía. Lo que sucede es que el pene puede erectar al máximo, sin ninguna traba. Ello hace que muchas veces se aprecie de mayor longitud.

4. Salvo que el médico haya dicho otra cosa, las gasas sólo se usan las primeras 72 horas. A partir de ahí, el pene debe estar descubierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas