Mi lengua esta morada alrededor de mi piercing¿Es normal?

Hace tres días que me hice la perforación de la lengua (transversal en la punta). Él caso es que esta morada alrededor de la pieza(él piercing) y no se si esta infectada o no, no me sale pus solo esta morada, esta hinchada y me duele.

¿Es normal?

¿O esta infectada?

2 Respuestas

Respuesta

Ponte el polo negativo de un imán hacia la zona inflamada y tanto si es una infección como mala circulación lo solucionará. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Nataly, en principio es completamente normal que a los tres días de la intervención la zona presente dolor, hinchazón y un tono azulado o morado, no debes preocuparte, sólo, si observas que en unos ocho/nueve días continua el color morado y la hinchazón (o parte de ella), pienso que sería coveniente consultar a tu médico o en el centro donde te hicieron el piercing, ya que podría existir un rechazo o alergia al metal como explican aquí.

https://www.tatuantes.com/piercing-vi-sintomas-de-una-infeccion-boca/

Mucho ánimo.