Plan B 3 días antes de su periodo

Tuve relaciones con mi novia por primera vez (o intento de relaciones sexuales) me puse condón y la penetre, luego como que se movía mucho y no podía seguir con la relación sexual. Al penetrarle la siguiente vez condón se rompió (no se si por la falta de lubricación o por la fricción) al instante de sentir que se rompió saque mi pene rápidamente y en efecto veo que se rompió sin haber eyaculado. Lo que me preocupa es lo siguiente :

Ella tomo la pastilla PlanB a las 12 horas máximo de la relación.

Ella tomo la pastilla 3 días antes de su periodo :

¿Cuántos días debo esperar y salir del susto de si puede quedar embarazada? Ya que el medicamento dice que a la semana le puede venir su periodo o el día que realmente le viene, otros usuarios de esta página dicen que 2 semanas inclusive hasta 2 meses . Y mi parecer es excesivo ya que a los 2 meses hasta solo con verle el vientre se sabe que esta embarazada.

Ayuda por favor, ya que si queda embarazada tendré que ir con toda la pena del mundo donde los tíos con los que vive (tiene 18 no vive con sus padres) a decirles que "su niña" la embarace .

2 Respuestas

Respuesta

En mi parecer no creo que tu chica quede embarazada ya que no te veniste dentro de ella ni fuera, así que en mi opinión no tienes de que preocuparte

A mi me paso algo así, tuve relaciones con un chico y no me bajaba, me asuste porque no usamos condón ni nada pero el no se vino dentro de mi, así que solo espera a que llegue su periodo, quizá sea regular y te recomiendo que usen condón y no le des pastillas a menos que te hayas venido dentro de ella y sino no de la des porque si toma muchas en el transcurso de 1 año pues puede quedar infértil

¡Gracias! La verdad estoy muy preocupado .. no por tener un hijo ya que me considero un buen hombre que no la va dejar abandonada. Pero si tanta información en internet que asusta. Y si había leído que tomar pastillas puede causarle muchos problemas a la mujer. Pero ya con esto que me menciono me siento un poco más calmado.

Respuesta

Exacto no tienes nada de que preocuparte si no te viniste dentro de ella es solo tu miedo y trata de calmarla por que su periodo se puede retrasar por la pastilla o por estrés provocado de pensar en que podría estar embarazada pero tranquilos que si no te viniste dentro no hay problema.

¡Gracias! Tenia dudas de por que se retrasaba su periodo ya que dice que no le llego, ahora tendré que esperar o mejor dicho ella tendrá que esperar a que se le regule su periodo.