Modificar celdas según textbox - Excel

Para Dante Amor ;

Saludos Dante, tengo un Listbox que al hacerle doble Click a un registro los datos son transportados a unos textboxs todo bien, pero cuando los modifico y le doy guardar, me agrega un registro nuevo, osea no lo modifica sino que agrega un registro nuevo, en el botón guardar tengo el siguiente código :

For i = 1 to 7

Activecell.offset(0,i-1).value=Me.controls("textbox" &  i). Value

Next i

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo para actualizar el código

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alam Figueroa” y el título de esta pregunta.