Me pinto mucho el cabello ¿Qué hago para que no se maltrate?

Suelo pintarme mucho mi cabello pero cada ves lo siento más maltrato y se me cae muchísimo ¿Qué puedo usar?

1 respuesta

Respuesta

Lo que se recomienda en un cabello dañado, es nutrirlo con baños de crema, si es posible podés incorporar en el baño de crema alguna esencia, o ampolla adecuado a tu cabello en este caso para teñidos. Cada 15 o 20 dias volver a repetir, para que el cabello se nutra adecuadamente, una vez que lo encuentres con fuerzas, puedes hacerlos cada 30 días..