Outlook-Nuevo mensaje con plantilla

Alguien sabe cómo puedo hacer para que, al darle a enviar nuevo mensaje en outlook 2007 el nuevo mensaje aparezca siempre y automáticamente con un texto determinado en el cuerpo del mensaje.

2 Respuestas

Respuesta

Crea un mensaje con el texto que desees y guardar como plantilla de Outlook en el escritorio por ejemplo o donde tú quieras tenerlo, luego cuando quieras enviar mensajes doble clip y añades lo que quieras al texto que has guardado como plantilla, luego abres tu correo y ahí tendrás todos tus mensajes enviados,

Haz una prueba enviándotelo a ti mismo

Suerte

¡Gracias por la respuesta!... pero mi idea es que cuando esté dentro de outlook y le dé a la pestaña "nuevo", se abra un nuevo mensaje con el contenido del mensaje (una caratula o mi nombre y mi el de la empresa en la que trabajo) que yo le haya puesto a una plantilla, formulario o lo que sea... y eso no sé hacerlo...

Respuesta

El procedimiento es así, espero no olvidarme nada: se hace clic al costado, debajo de donde esta el avatar, y agrega la extensión plantilla, aunque supongo que ya lo tienes. Luego abrí como para escribir un nuevo mensaje, y agrega las plantillas que quieras . Cuando quieras escribir y poner la plantilla, abrí nuevo mensaje, hace clic debajo, en el icono de plantilla, se abre donde están las guardadas ( a la derecha) le das clic a la que quieras y listo, ya se te arma el formulario en el nuevo mensaje.