Como ingresar información a partir de un escanear de código de barras

Quiero utilizar un escáner de código de barras para segmentar información en distintas celdas en Excel, dicha barra de códigos contiene la información del producto, es decir numero del producto, cantidad, numero de la orden.. Etc.

Pero no se como separarlos ya que cuando escaneo el código de barras me aparece todos los numero (información) juntos.

Estado leyendo que se puede realizar con la textbox.

Su apoyo

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner un par de ejemplos reales de lo que tiene el código de barras y en cuáles celdas quieres cada dato.

No es necesario utilizar un textbox, se puede hacer directamente en una celda en la hoja.

También dime en cuál celda capturarías el código de barras.