Movistar me denuncia y me citan para juicio

Hace unos años mi padre hizo un contrato con movistar a mi nombre yo ni si quiera me acordaba pero hoy me enseñan que les han mandado una carta de una citación al juzgado por una deuda de 95euros Imaginaos mis sorpresa cuando yo ya ni si queiera me acordaba, el caso es que en realidad la deuda es de el y yo ni siquiera sabia que de debía esa cantidad me gustaría saber que solución tiene ya que no me puedo desplazar hasta mi antigua localidad ya que estoy embaraza y me es muy difícil viajar ahora me gustaría arreglarlo y estoy dispuesta a pagarlo por que aunque sea gracioso ahora mismo soy cliente de Movistar (esta a nombre de mi marido) desde hace un año y nunca nos restrasamos con los pagos ni tuvimos problemas de ningún tipo, ¿pudeo alegar que esa deuda no es mía y no estaba en mis plenas facultades ya que lo hice solo por que mi padre me lo dijo?

1 Respuesta

Respuesta

No puede hacer eso, Laura. Si semejante respuesta fuese aceptada por un tribunal, todo el mundo eludiría el pago de las deudas diciendo que cuando las firmó no estaba en sus cabales. Ha de pagar irremediablemente, o será embargada por un asunto que en definitiva es de poca monta.