¿Es normal estar en mi día 12 del ciclo y no tener líquido blanco ni moco?

Si no es mucha molestia, ¿me pueden responder? ¿El día 11 es fértil? Estuve con mi novio jugando juegos sexuales el saco su amigo y luego lo masturbe, tenía líquido preseminal en las manos, pero paso tiempo, toque su playera y otras cosas como a los 7 min no se porque me metí los dedos para ver si había soltado algo, no hay riesgo, ¿verdad? ¿Es normal sacar un líquido blanco cuando te excitas? Como mocudo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

El día 11 ¿Indica tu control menstrual, cualquiera que este sea, que es fértil?, porque solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

Y, nuevamente (y las veces que sea necesario): Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.