Tengo un retraso de 8 días pero el mes pasado me llegó y no tuve relaciones en ese mes después que llego

Estoy en un tratamiento estético y no me baja, no tuve relaciones después que me llegase el último periodo entoncesquien me ayude por favor aparte cuando meto el estómago me duele

1 respuesta

Respuesta

Hola Lala Lala

Puede ser una alteración hormonal causada por tratamiento estético. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.