Como pasar Valor de variable de texto a otro formulario

Tengo un formulario con cuadro de lista en donde selecciono los pedidos que quiero enviar por email, me genera un pdf con los seleccionados, lo que quiero es que en el cuerpo del email estén los nombres de los clientes que van en el pedido. Puse una variable de texto para que junte los nombres separados por coma, pero no los puedo leer desde el otro formulario siguiente que es donde envío el email.

¿Alguien me podría decir como leo esa variable que no es global desde el otro formulario?

2 Respuestas

Respuesta

Pablo: En un Módulo Estándar, declara una variable Publica, que pueda contener la Cadena de Texto con lo eMails

Ejemplo:

Public StrEMails

La llenas desde donde quieas y la puedes llamar desde cualquier parte de la Aplicación. Saludos >> jacinto

Respuesta

Las variables tiene un alcance que se define por el tipo de declaración. En este caso, si es una variable local solamente la puedes utilizar dentro del modulo donde fue declarada. Lo mejor, según lo que pides, es que declares una variable global, y de esta manera la puedas acceder desde cualquier lugar. No hay forma de que puedas hacerlo con una variable local.