Se cae el preservativo tras eyacular, ¿Embarazo?

Necesito paz mental urgentemente!

Anoche tuve relaciones con mi novio, aunque tras la eyaculación se cayó el preservativo sin darnos cuenta... Al querer quitárselo observó que no lo tenía, y lo encontramos pegado en mi ingle. Igualmente lo hemos comprobado y no estaba roto, efectivamente había eyacular dentro; pero me preocupa que la zona en la que lo encontré, estaba muy mojada y no sé si es a causa de mi lubricación o por su líquido. Es algo que me iré e preocupada.

También decir que eyaculó fuera y que este es el segundo mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas.

Help.

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista yo creo que no tienes porque preocuparte por estar embarazada. Para haber embarazo el semen tienen que ser introducido y si eyaculo en el preservativo y despus al salirse puede que se te vertiera por fuera por las zonas externas no hay embarazo. A mi un día también uno contacto por el exterior con el semen y no quede embarazada y no tomaba pastillas. Si tu ya llevas dos meses mas razon para quedarte tranquila si hubiera habido alguna posibilidad de embarazo.