Punzada parte interna central de rodilla de vez en cuando

Desde hace un mes más o menos me preocupa una punzada que me da en la rodilla izquierda, en la parte central interna. Sin ningun movimiento brusco, caminando normal o en cualquier movimiento. Después de un par de apoyos con dolor se me quita y como nueva hasta que al cabo de días, cuando ya lo he olvidado repite.

Tengo 48 años. Hago deporte habitualmente. No me da problemas para correr o hacer sentadillas. También hago diariamente 1 hora de bici para desplazarme al trabajo. Sin problema. Ahora pongo más énfasis en la musculación circundante para ver si se va por recomendación médica.

No me ha dado ningún chasquido ni tengo ningún tipo de inflamación.

Me preocupa y voy con miedo

¿Tiene pinta de ser importante? ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pablo, dentro de mi ignorancia podría tratarse de una inflamación puntual de los ligamentos, pero en ese caso estos a su vez suelen provocar hinchazón en la zona, por lo que comprendo que debe tratarse de un problema distinto, como por ejemplo tal vez de meniscoo un posible desgaste en el cartílago de la rótula (condromalacia rotuliana),

Aquí puedes ver la respuesta de un experto dirigida a este cuadro,

Pinchazo agudo rodilla en reposo

Consultar a un traumatólogo puede llegar a ser de bastante ayuda en estos casos, tambien es posible solicitar un electromiograma, un análisis más profundo que una radiografía, o bien (en función de qué se estime) una resonancia. Mucho ánimo.