Creen que si sea embarazo?

Esta es mi pregunta.
Lo pondré todo claro!
Soy regular mi regla tenía que venir el 20 de abril osea tengo ya 6 días de atraso. Tuve relaciones varios días del mes pero no exactamente en mis días fértiles. Desde hace 4 días tengo cólicos fuertes dolor de espalda baja Muchas punzadas y gases como cuando me va a venir y hace 7 días tengo mucho flujo blanco y trasparente pero nada de manchado. Ayer me dio un dolor fuerte de estómago pero no duro más de 3 minutos por eso pensé que me iba a venir pero nada. No me hago una prueba porque siempre me levanto con dolor creyendo que me a venir y nada. He tomado manzanilla antier y ayer para ver si me baja (No quiero que me baje) y nada hasta me puse trapos calientes para el dolor y ni así. ¿Creen qué estoy embarazada? Además hoy tome un poco de gaseosa y ando el colon muy inflamado. Osea he pasado toda la semana de atraso con el estómago irritable como cuando me va a venir pero no me viene.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que as tenido relaciones! Si tu periodo no te baja es mejor que vallas a un médico o te hagas un test para saber si estas o no... Pero si por casualidad as tomado pastilla ojo las anticonceptivas provocan que muchas veces el período no baje el día que debe llegar! Lo recomendable es que consultes tu médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas