Tuvimos relaciones sin protección puede queda en embarazada teniéndonos la inyección anticonceptiva ?

Tuvimos una relación sin protección y eyacule afuera puede quedar embarazada teniendo la inyección trimestral puesta, ¿ayer le bajo puede eso ser una señal de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anthony Gavilanes

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo. Mientras aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Por otra parte. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.