Tengo una sociedad con mi hermano, pero el obstaculiza el crecimiento de la empresa con su mala actitud, que puedo hacer?

Mi socio esta acabando con la empresa y ya lo he intentado todo, el problema es que es mi hermano

2 Respuestas

Respuesta

Para poder tomar las decisiones de la empresa tendrías que comprar sus participaciones. Así serias socio único y tendrías todo el poder de decisión.

Legalmente tendrías el control con el 51%, pero claro el seguiría en la empresa.

Respuesta

Lo que cuenta es la mentalidad de empresa y las aptitudes de generar dinero, hacerlo en una empresa u otra es lo mismo