¿Puedo estar embarazada, si rose mis genitales con los de mi novio?

Bueno pues, lo que pasa es de que estaba con mi novio y ya saben, empezamos a rozar nuestros genitales sobre la ropa, pero por dentro del pantalón mi novio se mojo mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Lo que pasa es de lo hice 4 días después de mi semana fértil.

1 respuesta

Respuesta

Vaya vaya ! Super espermas! .. La respuesta es no.. Aunque estés en tus días fértiles.. No puede haber embarazo bajo esas condiciones ya que

1: No hubo penetración vaginal ni eyaculo en tu vagina

2: No hubo contacto directo de genitales( sin ropa de por medio )

3 : ambos estaban con ropa

Aclarando es IMPOSIBLE Un embarazo sin penetración ( pene dentro de la vagina )

El sexo con ropa es 100% seguro puedes seguir practicándolo pero si eso te genera angustias mejor ya no lo hagas o como para que te sientas un poco más segura usa tu toalla higiénica como protector en tu calzón y tu pantalón leggins o jeans y disfruta sin riesgos... Un abrazo y cuidate!

¡Gracias! Eso me da un respiro de  alivio.

De nada nena ! Debes evitar estresarte porque eso puede hacer que se te retrase el periodo y te preocupes más. De verdad estate tranquila porque estoy segura de que no estas embarazada. No es malo que preguntes, nunca tengas miedo de ello! Y si te sirve de consuelo yo lo he practicado también antes y no hubo ningún embarazo cuidate mucho y si te vas a iniciar en tu vida sexual sera mejor te informes primero correctamente y ya sabes el sexo con ropa es 100% seguro !

pero aun así no puedo embarazarme si su pantalón quedo húmedo???

No nena .. Los espermas no pueden atravesar tejidos ya que no están en su medio ... la ropa absorbe su liquido ... ¿Dime conoces a alguien que se haya embarazado con ropa? La respuesta es NO por que eso es imposible .. así estén húmedos los dos los espermas mueren a los pocos segundos con el aire y la luz ... Quien te diga que sexo con ropa y embarazo van de la mano es por que no tiene la información adecuada... Cuidate y mejor ya no lo practiques por que veo que te causa angustia y miedo ... Y te vuelvo a repetir No puedes embarazarte por eso ok .. un abrazo cuidate.