Tengo una gran duda sobre si existe una gran posibilidad de embarazo

El día 18 de abril inició mi regla y el día 23 termino. Hoy día 26 tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces, la primera con condón pero yo lo ayude a eyacular, después de unos diez minutos volvimos a tener relaciones pero esta vez sin condón pero no termino dentro de mí, estoy muy asustada y quiero saber si puedo quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

¿Entonces no hay ninguna probabilidad? La verdad no sé si tomarme la Postday ya que el 15 de febrero tome una y no sé si me vaya a hacer daño

Ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Yo me cuido con la cyclofemina hace 2 años.. y me la aplico cada 29 de cada mes, Y este mes de marzo se me olvidó aplicarla y me la aplique hasta el 5 de abril, y eh tenido relaciones sin protección Y mi periodo llega el 28 de este mes de abril ¿hay un riesgo de quedar embarazada?