Tengo una gran duda sobre si existe una gran posibilidad de embarazo

El día 18 de abril inició mi regla y el día 23 termino. Hoy día 26 tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces, la primera con condón pero yo lo ayude a eyacular, después de unos diez minutos volvimos a tener relaciones pero esta vez sin condón pero no termino dentro de mí, estoy muy asustada y quiero saber si puedo quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
2

Hola (xxxxxx)

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

¿Entonces no hay ninguna probabilidad? La verdad no sé si tomarme la Postday ya que el 15 de febrero tome una y no sé si me vaya a hacer daño

Ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Yo me cuido con la cyclofemina hace 2 años.. y me la aplico cada 29 de cada mes, Y este mes de marzo se me olvidó aplicarla y me la aplique hasta el 5 de abril, y eh tenido relaciones sin protección Y mi periodo llega el 28 de este mes de abril ¿hay un riesgo de quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas