¿Posible embarazo si me inyecte metrigen forte?

Me inyecte metrigen forte para que me bajara pero tuve relaciones después de tres días de la inyección, sin protección, no se si se pueda tomar la pastilla del día siguiente por si existe una posibilidad de embarazo o si tendrá consecuencias el que la tome, ayida

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Fernanda Sierra

El Metrigen Forte es un preparado para ayudar a normalizar el ciclo menstrual. No se recomienda mezclarlo con otros tratamientos hormonales, como es el caso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

¿Pero entonces me espero a que las me baje si es que me baja o que tomaría? ¿Podría tomar las pastillas que me recetaron? Pero edtas eran cuando inmediatamente me bajara tomarlas

Las pastillas (supongo que son anticonceptivas) debes tomarlas en el momento en que te indicó tu ginecólogo, no antes ni después.

Antes de indicarte la inyección tu ginecólogo verificó que no existiera embarazo (sería muy irresponsable de no hacerlo), y la inyección se emplea para normalizar tu menstruación (que también debió explicarte tu ginecólogo).

Entonces, supongo, ¿qué la inyección que regula la menstruación de alguna forma ayudará a que no pase nada? ¿Y si atrda enen bajarme? Porque ka inyección es para que haga el efecto de 4 a 7 días y no ha pasado nada

Es posible que necesites otra inyección o quizá un tratamiento distinto. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El problema es que ella no esta ahora disponible, y necesito una respuesta atodo esto lo más pronto posible amigo

Determinar si necesitas otra inyección o un cambio de tratamiento solo puede ella determinarlo, por eso es tu ginecóloga.

Pero cuanta probabilidad hay de un embarazo?

No estabas embarazada cuando iniciaron las inyecciones, y en tres días no madura un óvulo, además de que la inyección tiene como finalidad el regularizar el flujo menstrual.

Y si se vino sería lo mismo? La inyección ayuda?

Si no hay posibilidad de embarazo, si eyaculo una o diez veces carece de importancia. Si fue solo un encuentro o se pasaron toda la noche teniendo relaciones tampoco importa.

Hola hola me bajo el sábado pero solo ese día, y fue un rojo al principio y terminó en rosa claro y ayer domingo ya nada, empecé como. Me. ¿Dijo el gine con las pastillas pero se me hizo raro lo poco que duro es normal?

Es normal, a menos que tu ginecóloga diga lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas