¿Es posible que este embrazada?

El día número 20 de mi período (faltaban nueve días para que me baje la menstruación) tuve relaciones con preservativo, nuevamente tuve el día 22 (faltando 7 días para que llegue la menstruación) también con condón . Mi novio dijo que los preservativos estaban bien (les hizo un nudito y arrastro el semen, pero no hizo la prueba con agua) Sin embargo ya llevo tres días de retraso y estoy muy nerviosa. ¿Hay probabilidades de embarazo?
También el toco su pene (el cual podría tener líquido presemina) y luego ne masturbo. Eso también me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Los nervios te restan jugando en tu periodo sabes que ellos también están presentes y por algo estas alterada solo tienees que estar tranquila no sse si será una de las primeras veces que tengas relaciones con tu pareja por que mi pareja también. Esta con nervios al comienzo xD solo tienes que estar tranquila y todo saldrá bien y mira que tu novio se toma la molestia de revisar los preservativos para que no estés con dudas espero verte ayudado