¿Existe riesgo de embarazo en...?

Hace unos días tube un faje con mi novio, y quede en ropa interior y el con el pene descubierto, después de un momento el puso su pene sobre mi ropa interior y comenzamos a simular movimientos de una relación sexial, sentí un poco de penetración fue algo muy mínimo (pero fue bajo mi ropa interior) posteriormente el soltó un poco de liquido pre-seminal pero aun así yo continuaba con mi ropa interior puesta. Al otro día en la noche por nervios tome una pastilla del otro día... Mi periodo es el día 20, sin embargo aun no ha llegado así que

1 Respuesta

Respuesta

Para nada no existe riesgo de embarazo sin que haya habido penetración y aún menos ya quiero tomaste una píldora aunque no debiste hacerlo por que no había riesgos ya que ahora enn un caso q el condón se rompa o algo parecido te tocará tomar una y pues puede alterar más tu periodo como lo estoy haciendo ahora por esa situación es que no te llega el periodo todavía. No te asustes es el efecto de la pastilla que puede adelantar o retrasar tu periodo además tienes q relajarte y no pensar mucho en eso ya que tus estados de ánimos afectan a tu ciclo espero verte ayudado😊