Mi esposo eyaculo en mis manos las lave de inmediato con jabón, puedo quedar embarazada

Masturbe a mi esposo y eyaculo en mis manos las lave con jabón después, media hr pasó y meno bañe y toque mis parte para lavar, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Completamente imposible conseguir un embarazo de esa forma, es necesario penetración para que quedes embarazada

Estoy muy asustada por que el 27 me debe bajar, y el incidente sucedió hace tres días y, hoy tuve un desecho raro café con un poco de sangrado ligero rojo, y me duelen los. Ovarios con unos cólicos ligeros, y sé que la implantación es algo similar, soy regular

Pues eso mismo puede ser de la misma regla, pero masturbación es simplemente imposible, no hay nada de que preocuparse si fue de ese modo, el estrés y otros cientos de factores pueden producir un flujo y más si la fecha de menstruación está cerca