¿Puedo quedar embarazada en un faje?

Hace unos días, tube un faje con mi novio, yo estaba en ropa interior y el desnudo, y ya... Calientes el comenzó a sacar un poco de liquido pre-seminal (creo) y comenzamos a imitar movimientos de una relación sexual; Sentí que intento... Penetrarme de cierta manera pero no fue nada, ya que en todo momento yo continué con la ropa interior puesta.
¿Pued quedra embarazada apartir de esto?

De verdad espero una respuesta realmente explicita, ya que mi perido es el día 29 pero no soy del todo regular y casi siempre se me adelanta una semana así que ahora se supone vendría siendo el día 22, pero aun no ha pasado nada.

1 respuesta

Respuesta

No debes estar preocupada para llegar a estar embarazada debe a ver penetración algo que dices que no hubo así que debes estar tranquila tienes que tener en cuenta también que los nervios y estrés contribuyen a tu periodo así que relájate y espera que todo saldrá bien :)