Tuve sangrado color marrón luego de tener relación sexual

Tuve relaciones sexuales primero sin condón en mi días fértiles no eyagulo adentro cuando el se sentía apretado paramos y el se puso el condón y ese mismo día cuando fui al baño a orinar me ardió y tenia un poco de sangre, al tercer día me bajo un sangrado color marrón... Noce que hacer😭

2 respuestas

Respuesta

Riego de embarazaso estuviste en tus días fértiles sin protección obvio q hay riego de embarazo por el fluido preseminal y lo del sangrado café es algo irregular ya q se debe rara vez por atraso de periodo o consumo de plidoras. Además faltan datos como cuando llegara tu periodo o algo parecido pero por lo que te dijee se puede dar por eso te cuidado a la próxima y cuídate.

el periodo me vino el 9 y tuve relaciones el 22

Estsbas en tus días fértiles el sangrado puedo ser por tomar alguna píldora o molestias a la hora del coito me refiero a que te ahiga lastimado o cólicos menstruales lo más recomendable es que visites a un médico..

No tome píldoras.. crees que sea infección o embarazo la verdad estoy muy asustada

Es que tuviste penetración sin protección y pues siempre hay líquido preseminal aunque haya sido un corto tiempo siempre puede pasar era que te tomes una píldora de emergencia para sacarte de dudas ahora lo único que tienes que hacer es esperar a que llegue tu periodo y si no es así esperar 15 días para hacerte una prueba de embarazo o puedes visitar a un ginecólogo a ver en que te puede ayudar hay que vea tu pareja las consecuencias😔 se que las ganas tentan a uno pero ante todo un preservativo espero que todo salga bien...

Oh vaya... esta bien muchas gracias❤

Espero verte ayudado y un ginecólogo te puede sacar de dudas y ayudarte en tu caso.

Respuesta

Hola alejandra muñod

La sangre puede ser por alguna herida causada por la actividad sexual (por el ardor) y al tercer día un remanente de la menstruación

¿Pero cómo la menstruación? Si ya el periodo me había pasado

Pero pueden quedar partes del endometrio que tu cuerpo absorbe o, en este caso, arrojar en días posteriores, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo, si esa era tu preocupación.