¿Se puede pagar la Declaración de herederos individual?

Somos tres hermanos y uno de nosotros no puede hacer frente a los pagos de la declaración de herederos y aceptación. Se puede hacer el pago individualmente

Respuesta

El pago se calcula individualmente y cada uno paga su parte.

Si, eso lo se, pero que es lo que pasa si uno no puede pagar su parte?

Es raro que no pueda pagar. Si es una herencia de padres o abuelos, a no ser que haya una herencia muy grande, el impuesto sale negativo. Si es positivo se puede pedir el fraccionamiento del pago.