Balay no cubre rotura de cristal vitro.

He llamado a Balay pues la vitro que compre hace 4 meses se ha rajado y desconozco el motivo. Yo no he dado ningún golpe y la chica de casa dice que tampoco. No es visible sólo al limpiarla me he dado cuenta. Balay dice que no lo cubre la garantía. ¿Es posible? A que se ha debido la rotura me aterra que cada 4 meses tenga un problema

3 respuestas

Respuesta

Pero si le cubreria, si tuviera seguro de hogar, si lo tiene de parte al seguro

Respuesta

Generalmente cuando compras algo tienes 15 días para cambiarlo en caso de desperfecto. Si pasaron 4 meses no se hacen cargo. Si tienes seguro del hogar, te la sustituyen.

Respuesta

La placa de vitrocerámica no se rompe sola. Es lógico que Balay no te acepte el reclamo. Si no tienes un Seguro del Hogar, no tienes nada a hacer. Ya sabes lo que te toca: pagar la reparación.

¡Gracias! . Si si tengo seguro de hogar, pero mi preocupación es el no saber el como y el porque se ha roto. Alguna pista?

Para reclamar al seguro no tienes que dar ninguna explicación. Simplemente, da el parte del "siniestro" y la compañía se ocupará de substituir el cristal roto. Lo digo por experiencia.