Me puedo embarazar por dedos manchados de semen?

Antes que nada quisiera pedir disculpas por mi ignorancia acerca del tema, pues resulta que mi novio después de masturbarse decidió querer meter sus dedos en mi vagina, he escuchado que el esperma no vive tanto tiempo si es que no está en su ambiente, así que y también tengo dudas acerca de eso, antes de me meter sus dedos que ya tenían semen, aún desabotonó mi pantalón, bajo mi ropa interior y me besó, (tocó mi piel con sus manos aún), y después metió sus dedos, no hubo ningún tipo de penetracion, aún soy virgen, pero tengo un retraso de 3 meses, ya se me había retrasado un mes el año pasado y después regresó mi periodo normal pero esta vez ya estoy preocupada porque ya van casi 3... Agradecería si me pudieran ayudar a aclarar mis dudas:D

1 respuesta

Respuesta

Realmente es imposible que esto pase. No puedes quedar embaraza así(Se necesita de la penetración para ello), debe ser un desequilibrio hormonal que tienes y por ello se te retraso. Te recomiendo que vayas al medico ya que eso retrasos pueden ser por algún problema (no un embarazo).

Suerte