Para saber si debo tomar la post day ¡Help! 😪😪

Hoy estuve con mi novio, utilizamos condón en todo momento. Eyaculo fuera del condón y de mi vagina, fue en parte de mis pechos, estaba sentada y senti que cayeron pequeñas gotas e imagino que era Semen, debo mencionar que las gotitas fueron muy lejos de la vagina, no siendo tan exacta pero cerca del clítoris y un poco abajo del abdomen. ¡Estoy angustiada! (Me bajo el 2/04 y terminé el 7/04)

2 Respuestas

Respuesta

Si no eyaculo dentro de ti no hay ningún riesgo. Relájate. Siempre y cuando no sea dentro de la vagina todo esta bien.

Respuesta

Tengo entendido que inclusive al eyacular cerca de la vagina no presenta ningún problema.
El espermatozoide al estar en contacto con el aire empieza a morir por lo que es inservible para fecundar. Aparte también de la movilidad.

No te preocupes, no hace falta una post day.

Existiria riesgo si eyaculara dentro de la vagina.