Necesito Determinar la producciòn forrajera en Materia Seca

Mi profesor de nutricciòn animal dio estos ejercicios para completar pero no llego a explicarlos.

El primer ejercicio es:

Determinar la producciòn forrajera en MS utilizable/Ha de una pastura, si la muestra obtenida en 0,25 m2 es de 2,6 kg. Se ha tomado una submuestra cuyo peso fue de 150 gramos y el peso luego de estar en la estufa fue de 70 gramos.

El segundo ejercicio es:

En un muestreo se desea determinar la producción forrajera Materia Viva/Ha y Materia seca/Ha. El dato obtenido del muestreo fue de 620 gramos en 0, 25 m2. La forrajera corresponde al 30% de la materia seca.

1 Respuesta

Respuesta

Ah bien, paso casi 20 dias sin respuesta.

Solo requeria usar regla de tres simples, nada màs.

La pregunta no admite más respuestas