¿Cómo hago para que a mi mamá le caiga bien mi novio?

Tengo 20 años y mi novio 25, estamos juntos hace dos años pero a ella no le gusta por su físico, porque dice que no es lindo (no es muy lindo pero a mi me gusta), porque según ella tiene otras costumbres y la verdad que me molesta que no le caiga bien, hace dos años que luchó con esto. Ayuda

Respuesta

¿Qué otras costumbres se supone que tiene tu novio según tu madre?

Pues habla con ella y que entienda que debe aceptar tu relación. Es el chico al que quieres, que más da su físico o su clase social, lo importante es que te quiera, te valore tal cual, te respete y todo lo que conlleva una relación y que eso sea recíproco.

Los hijos es lo más importante que tenemos en la vida y lo que más deseamos es que sean felices, si este hombre te hace feliz, ¿qué potestad tiene nadie de estropear eso? Lucha por lo que quieres y si es él no dejes que nadie se anteponga a tu felicidad. Habla con ella y comentaselo tal cual, debe respetar esta relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es lo que no se, siempre le encuentra algún defecto porque ella quiere que tenga otro novio que gane más que el o que se dedique a lo que hace, que sea más alto, más flaco, y bla.

Si, lo hablé con ella pero me dice que no es el chico que soñó para mi, no le gusta que no se dedica a lo que estudio (se recibió de chef) sabe que él me hace feliz pero le cuesta aceptar nuestra relación, eso me angustia porque vivo con ella y discutimos, me angustio y no puedo contarle a mi novio lo que me pasa. Pero si tengo claro que no voy a dejarlo porque lo amo