¿Puede ser que este emabazada?

Urgente por favor!

Hola con mi novio el 17 (últimos días fértiles) tuvimos rose con ropa. Soy irregular

Pero llego un momento en el que yo me quede solo en bombacha, el seguía con short y calzoncillos, pero tenía un poco de su pene fuera y cuando hacíamos rose yo sentí que se me corrió la bombacha (no estoy segura) y sentí el short medio mojado y yo le pregunte si el había acabado y me dijo que no y en todo ese día el no acabo (según lo que el me dijo)

Cuestión es que tengo miedo de que haya alguna posibilidad, suelo hacerme mucho la cabeza con ese tema.

2 respuestas

Respuesta

Sin penetración es imposible que haya embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa! Yo te recomiendo que dejes de preocuparte!

Respuesta

No, no hay ninguna posibilidad.