Dudas de la postday y mi periodo

Es qué tuve relaciones el 23 de febrero un día después de que mi regla terminara, y no se vino dentro pero me queda en duda con el liquido que sueltan los hombres antes de.. Y tome la pastilla el 24 dos días después (26) sangre seis días y ahorita ya estoy en los dias que me debe bajar normalmente entre el 16 pero no e a bajado y quiero saber si esto es normal y/o cuanto tiempo debo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Anahy Cruz

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Por cierto: No existía probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Muchas gracias, entonces como cuanto más o menos tengo que esperar?  15 días?  Una semana?  Y ya puedo descartar  la posibilidad de embarazo? 

Como mencioné en una respuesta anterior: No existía probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Es decir: Puedes descartar cualquier temor a un posible embarazo ya que nunca existió ninguna posibilidad, por eso la pastilla postcoital, la causante de la alteración hormonal, fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas