¿Alguien experto valuador y coleccionista en monedas de todo el mundo? Quisiera vender algunas de mis monedas.

Mi abuelo cuando falleció me heredo su colección de monedas el era militar en la marina de México y le apasionaba recolectar monedas raras sobre todo "ERRORES".. Las he tenido muchos años guardadas y creo que es buen momento para vender algunas de ellas.

Honestamente no se mucho sobre este tema y quisiera que por favor alguien me ayude, estoy dispuesta a pagar por su información y sobretodo le estaría infinitamente agradecida por su tiempo y sabiduría.

1 respuesta

Respuesta

El mundo de los errores de monedas es muy ambiguo, los precios dependen mucho de las ganas del comprador por adquirir esa moneda. En general, valen entre un 20 y un 30 € más que las normales, pero hay excepciones. Para algunos de los errores, puedes mirar aquí:

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html