¿Estoy embarazada o no? ¿Regla o sangrado?

Mi novio me penetro una sola vez, y no eyaculo. Para sacar dudas me tomé la pastilla del día después. A la semana, me vino mi periodo. El lunes de esta semana recurrí a un test de embarazo para sacar dudas porque estoy muy estrenada por el tema. Dio negativo, pero no estoy muy segura ya que mi vientre está muy hinchado. Me tendría que volver a bajar entre el sábado y el domingo. Por favor alguien que me ayude, ¿estoy embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

1. No eyaculó

2. Tomaste la pastilla del día después.

3. Te vino tu periodo.

4. El test te dio negativo.

Tu vientre hinchado solo es SPM. Lo demás es paranoia, tranquilízate que no estás embarazada.

Si, el tema es que el test me lo hice antes de que me viniera. Repito, me tiene que venir en este fin de semana.

El tema es que he leído que los tests podían llegar a dar negativo antes de que te viniera. Y no se si lo hice bien o no, o tuve que haber esperado a un atraso. Por favor ayúdame

Escribes que a la semana te vino el periodo, ten paciencia ya casi es sábado y domingo. En todo caso si tienes tantas dudas a pesar de todo, hazte una prueba de sangre y sal de toda duda.

Respuesta

Hola Melina Lopez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.