Puedo estar embarazada por petting?

¿Puedo tener embarazo por petting? Fuern roces con ropa y mi novio tenía líquido pre seminal, me bajo la regla pero ahora tengo flujo blanco como elástico mi regla fue el 5 de abril y los roces fueron el 23 de marzo, el 10 de abril tuve flujo como clara de huevo y ahora es blanco como moco pegajoso, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Padilla

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración del flujo.

¿ese flujo no quiere decir que esté embarazada? Tengo miedo hasta pensé que era sangre de implantación pero fue mucha sangre, incluso cambiaba mi toalla dos veces al día y en el baño dejaba chirritos de sangre luego de mi orina. ¿puede ser implantación?

No existe posibilidad de embarazo, es por eso que recomendé la valoración ginecológica.

Si no hay embarazo, evidentemente no puede ser sangrado de implantación.