Embarazo por pene fuera de pantalón y masturbación sobre el pantalón de la mujer

Quisiera que me puedan aclarar dos dudas, ayer estuve abrazado con mi pareja y pues tenía mi pene erecto y creo que sobresalió un poco la punta de este fuera del pantalón, ¿ella tenia todas sus prendas pero existirá riesgo de embarazo si tenía yo liquido preseminal?

¿La otra duda es que si yo masturbe a mi novia sobre su pantalón de mezclilla pero creo que toque mi pantalón humedecido existe riesgo de embarazo?

Respuesta

Noo, los espermas que existen en el líquido preseminal, la mayoría, están muertos (pero esto depende de qué tanto ha pasado tu última eyaculación porque digamos que eyaculaste hace 20 minutos y luego te vuelves a excitar y sale ese líquido, ahí sí hay más espermatozoides vivos porque tuviste una eyaculación muy reciente y algunos espermatozoides tuvieron que haber quedado adentro de tu pene pero imaginate que tu última eyaculación fue hace 1 día, entonces las probabilidades de que existan espermas en el líquido preseminal son muy bajas). Segundo no pueden traspasar ropa, es imposible, además de que los espermas que existen en ese líquido son de mala calidad porque no van acompañados con los nutrientes del semen en sí. Y en la otra pregunta, también el embarazado es nulo, si hay ropa de por medio siempre el embarazado será nulo