Contrató 502 con un abrazo prórroga y nada más ...

Empecé a trabajar en un hospedaje con un contrato de 3 mese luego le siguió una prórroga de 6 meses después ya no firme nada ... Llevo 2 años y también mencionó que no cobre indemnización ni finiquito por ese contrato y su prórroga. ¿Me pueden aclarar mi situación?

Respuesta

Si has continuado trabajando en la empresa tu contrato se transformó a indefinido a la finalización de la prorroga. Tras esto no corresponde indemnización ya que continuas trabajando. Esta te correspondería en caso de ser despedida.