Dudas sobre mi menstruación, ¿Como se que si llegara?

Sucede que mi periodo el último, fue el 29 de Marzo al 2 de Abril, el 4 tuve relaciones y no me cuide, y pues me tomé la pastilla del día siguiente, al no estár segura si el se vino adentro.

Hoy 19, me llegó un pequeño sangrado, pero no se a que se deba, quiero saber si se me adelantó el periodo o es que puedo estar embarazada ( el periodo me tiene que venir el 30 de abril)

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que ese pequeño sangrado sea el llamado Sangrado de Implantación. Ya que éste se presenta de forma más escasa y ocurre días antes de el período, además es de un color mucho más claro que el de la menstruación, entre rosa o incluso marrón. Si ese pequeño sangrado presenta estas características puede que estés embarazada, te aconsejo te realices un test de embarazo y así estés más tranquila.

Pero me tomé la pastilla del día siguiente, aún hay riesgos de embarazo?

Más bien existe la posibilidad que la pastilla del día después no haya sido 100% efectiva y haya fallado. O la otra posibilidad es que sean sólo cambios hormonales Aún así es recomendable realizar un test de embarazo y salir de toda duda.