A que se debe el exceso de consumo del aceite hidráulico de la dirección de un aveo famili del año 2015

Amigos quisiera me ayudaran para saber porque mi auto consume mucho el aceite hidráulico de la dirección agradezco sus respuestas saludos

Respuesta

Puede ser pérdidas por los guardapolvos o si tiene muchos kms puede tener holgura la dirección. Esperemos que sea lo primero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues a que tienes una fuga, mira los guardapolvos de la dirección, veras como el liquido esta allí metido