No enciende videocámara Sony handycam Hi 8 trv-58

Tengo una videocámara Sony handycam hi8 ya con sus años... Hace unos meses funcionaba pero hoy al conectarla a la corriente no se en absoluto, no hace nada de nada, el único intento que ha hecho de encender es cuando tenía la batería puesta pero claro está agotada y ya no hace el intento de encender, he intentado cargarla y no se enciende el led de carga, he comprobado que hay salida de corriente del adaptador (8,7v) así que no se que puede ser! Me gustaría que me orientarais un poco me da mucha pena tenerla averiada.

3 Respuestas

Respuesta

Pero al conectar el adaptador a la cámara tampoco hace nada, como si no le llegase nada de corriente, es lo que me choca porque el adaptador da voltaje.

Respuesta

Yo tengo una sonyccd v200 e sin utilizar tiempo y funcionaba, pero al intentar encenderla de nuevo al tiempo no encendía la lleve servicio sony y me dijeron que me costaría cara arreglarla, me hablaron algo de condensadores en mal estado, la he llevado a otro taller y estoy esperando la respuesta

Respuesta
-1

Lo más probable es que la batería este inservible. Se destruyen con el tiempo.