Granos o Manchas de Fordyce En Pene

Tengo estos granos o manchas en mi pene. Tengo 14 Años y no se como quitarlos o ir a un Urólogo Necesito que me

Respuesta

I. Hola Jimmy, por mi parte tengo muchas algunas en este tema pero lo hemos tratado varias veces en otras consultas. En mi caso, tengo entendido que en el 90% de las veces es necesario operar para eliminarlos, (a veces desaparecen o se atenúan solos), pero por otro lado son completamente inofensivos, sólo afectan a la estética. Estas son algunas de las consultas.

Bolitas en el pene, no explota, no duele, no pica.

¿

Tengo espnillas en el pene que puedo hacer ?

¿

Son malos estos granos dentro del prepucio ?

Por otro lado me parece que no existe ninguna crema o pomada capaz de reducir su tamaño. Ánimo.

Tengo que decir a lo largo de los años estos aumentan en mi piel del pene... Crees que desaparezcan con el tiempo?

I. Hola, creo que es muy dificil de saber al depender de muchos factores, (organismo de cada persona, edad, genética, tipo de alimentación), por lo general los granos de Fordyce no desaparecen por si sólos, (como decía, dependerá de cada persona pero suelen ser permanentes con posibles cambios de tamaño, eso sí, en algunos momentos concretos).

Sobre tratamientos, estaba equivocado, acabo de leer que la crema 'Tretinoina' (ácido retinoico), llega a ser un tratamiento muy eficaz, y en pocas semanas (aplicándola a diario), los granos se atenuan bastante, no sé si este resultado es variable en función de cada persona, e incluso de cada estación del año... imagino que pueda existir otra sustancia que logre esto. Podrías consultar la aplicación de esta crema con tu médico habitual.

Gran cantidad de personas se ven obligadas a recurrir a la cirugía para eliminar por completo los granos, otras, como hemos visto, consiguen resultados tangibles mediante el uso de pomadas. Un poco de información sobre el cuadro. Ojalá recibas más respuestas. Ánimo.

http://www.fordycespots.com/es/uncategorized-es/cuando-se-desarrollan-y-quien-las-padece.html

http://www.elblogdelasalud.info/deshacerse-de-las-manchas-de-fordyce-sus-opciones/

¡Gracias! Me sirvió tu colaboración... Acabas de ayudar a un chico preocupado. Te lo agradezco ♥

De igual manera iré al médico a que me recete esa pomada o gel para desminuir su porcentaje de crecimiento...

Yo avisaré mis resultados para hacer esto más beneficioso y ayude a las personas que están preocupadas por este problema

I. Hola Compañero, gracias, me alegra poder ser de ayuda. Mucha suerte, estamos por aquí para lo que esté en nuestra mano. Ánimo.