Problema de encendido con un renault scenic a nafta

Tengo un renault scenic naftero y lo que hace es que arranca y luego de 5 segundos empieza andar en tres cilindros hazta que se para lo hace todo el tiempo se le hizo la tapa de cilindros y lo que noto es que pierde aceite por la junta de múltiple de escape

1 respuesta

Respuesta

Parece que tienes una bobina mala

Chequee las 4 bobinas sus resistencias y funcionamiento y operan bien revise el sensor de PMS los inyectores nuevos los conectores de la ECU las alimentaciones respectivas de la misma controlé la masa resistiva de carrocería y esta ok no se que más revisar

Pues, sigo pensando que tienes una bobina mala, al calentarse, falla.

Si el motor va bien y después va mal, yo creo que es eso

Hola mi problema radica que apenas arranco el auto la falla de ralentí aparece no lo hace cuando esta caliente el motor me refiero a su respuesta que me dice que la bobina se calienta y falla le agracdeceria si me puede ayudar con mi problema gracias

La bobina se calienta en cuanto arrancas el motor, no cuando el motor esta caliente.

Pero creo que es eso, siempre que este todo verificado incluido el calado de la correa de distribución y la presión de la bomba de gasolina

Hola hoy estuve fijándome la distribución y note que no esta bien el sincronizado de la misma mi pregunta es cuales son las fallas que presenta la distribución cuando esta fuera de sincronismo para ver si el problema lo tengo en la distribución gracias

El motor arranca y se para, o no arranca, o va mal en ralentí o doblas válvulas, depende de los dientes que este desfasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas