¿Existe riesgo alguna de embarazo?

Tuve relaciones sexuales el día 16 de abril (4:00am aprox), con una mujer que no estaba muy segura de su fecha de menstruación, ella cree que el 29 de marzo le vino la menstruación pero se le quito el 5 de abril, es decir tuvo 2 días más de sangramiento según ella, ¿eso afectaría en el ciclo cuando llegue a su estado fértil?, lo hicimos una vez con condón y otra sin condón, solo eyacule 1 sola vez y fue afuera, tengo muchas dudas en mi cabeza, se me quita el apetito en pensar muchas cosas, al día siguiente es decir el día 17 al mediodía, le di la pastilla Glanique, por que en ese momento de la madrugada no podíamos conseguirla sino hasta el día siguiente, entonces quisiera que me iluminaran y me calmaran un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Zulbaran

Si ella no es capaz de determinar cuando es su calendario menstrual, nosotros solo podemos adivinarlo (y con muy poca precisión).

Ella me paso una imagen con la Aplicación que ella usa para su ciclo y decía que del 10 al 14 eran sus días fértiles, además ella me dijo que no sentía tanto flujo cuando las mujeres están ovulando, espero que la información ayude

Si ella dice que no era su periodo fértil, por la razón que sea, solo puedes confiar en ella. La pastilla postcoital, por lo tanto, fue completamente innecesaria.

Se lo di simplemente por que no me convencia eso, la pastilla se la tomo a las 36 horas despues, le he preguntado que ha sentido y me dijo que ha ido mucho a hacer pipi? Eso afecta en algo?

La razón por la que se la hayas dado no evita (ni justifica) que haya sido completamente innecesaria. La cantidad que orine de ninguna manera altera la efectividad de ningún tratamiento hormonal, como es la anticoncepción de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas