¿Por qué mi pene no se levanta?

Soy varón de 17 años y mi pene mide 18 cm de largo y cerca de 15 cm de grosor, es bastante grande, duro y pesado. No me quejo, pero lo que resulta que al tener una erección se levanta muy poco y con una curva hacia abajo bastante pronunciada. Esto me preocupa porque no sé si voy a poder mantener una buena relación sexual con mi pareja ya que no es nada recto. ¿Puedo tener alguna enfermedad o algo parecido? No me duele pero no llega a subir ni 50° y mis compañeros son capaces de superar los 90° de ángulo. Estoy preocupado y

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes o has tenido problemas de frenillo corto?

La curva no es tan adelante. Se produce en la mitad del miembro así que no es el frenillo.

Algunas veces, el frenillo corto tira del pene hacia abajo, provocando la curvatura; de ahí la pregunta que te hacía.

En otras ocasiones, cuando el pene es excesivamente grande, surgen dificultades en el riego sanguíneo del cuerpo cavernoso, que impiden que la circulación llegue al extremo. No obstante, tampoco creo que sea tu caso ya que tus dimensiones no se consideran exageradas. E

En condicione normales y en posición de pie, el pene erecto debería quedar paralelo al suelo o ligeramente hacia arriba. En principio, dependiendo del grado de curvatura, no debería ser impedimento para las relaciones sexuales, siempre que presente una buena erección (al margen de que suba más o menos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas