Vivienda al 50% Y mi ex se queda en ella y yo de alquiler con mi hijo,tengo que pagar hipoteca?

Mi ex pareja y yo tenemos una vivienda al 50% con hipoteca, cuando nos divorciamos de mutuo acuerdo no se liquidarlo los bienes gananciales ósea que la vivienda no aparece en la sentencia por así lo decidimos, entonces quedamos en que yo me iva a vivir de alquiler con mi hijo y el se iba al piso y se hacía cargo de la hipoteca, tampoco nunca me paso manutención completa para que pudiera ir más desahogado, ahora ya tiene a una chica viviendo con el y una hija que an tenido en común, mi pregunta es, ¿el día que se acabe la hipoteca que me corresponde a mi? ¿O si hoy en día quisiera mi parte a que tendría derecho?

1 Respuesta

Respuesta

El 50% de la vivienda, con el 50% de la carga hipotecaria que tenga en ese momento

Hoy, mañana y el año que viene. Tu porcentaje de propiedad no varía, y puedes solicitar la liquidación del bien en cualquier momento judicialmente