Tengo una parcela con construcción ilegal y me la han embargado y la quieren subastar, cual es la mejor opción?

¿Puedo paralizar el embargo y la subasta demoliendo la construcción?, que pasa si llega la subasta: ¿Puedo estar presente?, me han dicho que la subasta es por lo civil, como me entero del proceso de subasta.

Si al final la subastan y la compran, ¿qué me tocaría a mi parte del dinero de la venta o encima tendría que pagar?.

¿Si puedo estar presente en la subasta también puedo pujar?

¿Cuál creen que es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el juzgado le habrá comunicado el embargo, acuda allí y proponga una solución extrajudicial a su acreedor

Buenas, el embargo es del estado por no poder pagar el valor de la demolición.

Entonces solicite el levantamiento del embargo compormetiéndose a demoler.