¿Qué pasa si no presente síntomas?

¿Qué pasa si tome la pastilla del día siguiente el día 9 de abril y no tuve ningún síntoma y hasta hoy 17 no he tenido ningún síntoma?

Otra cosa, mi periodo me tiene que llegar el 28 de este.

1 Respuesta

Respuesta

Te tiene que bajar si tomaste la pastillas dentro de las 24 horas. Tranquila

Gracias

¿Si tome la pastilla 30 horas después y no presente síntomas, aun tiene eficacia?

Se recomienda más tomarla dentro de las 24 horas ya que entre más horas pasen puede aver fecundación. Te recomiendo tomarla lo antes posible no importa si son 20 minutos o 5 minutos para que sea más eficiente, recuersa que la píldora tiene efectos secundarios una de ello puede hacer que se adelante o retrase tu regla tienes que estar tranquila ya que también si andas muy intranquila esto también puede hacer que se te retrase. Si necesitas algo más preguntame estoy a tu disposición